Tres películas para ir a ver con tus hijos en Madrid

0
61

El cine es uno de los divertimentos más populares, incluso en la era de Internet. No es de extrañar, porque pocas cosas hay más placenteras que disfrutar de buenas películas. ¿Qué puede haber más relajante que sentarse frente a una de esas enormes pantallas y disfrutar de una película? Sobre todo, con la compañía de las personitas más importantes: los hijos. Por ello, os hemos traído estas tres películas que puedes ir a ver esta semana en los cines de Madrid.

LA LEGO PELÍCULA 2

La primera parte de esta cinta sorprendió a un público escéptico que no esperaba nada de ella: a través de una premisa aparentemente ridícula, consiguió contar una historia adecuada para los pequeños y con tintes de crítica social que la hicieron muy interesante para los adultos. Además, contó con la aparición de Chris Pratt como actor de voz, y con un final emotivo y sorprendente.

En esta segunda entrega, el protagonista de la primera película tendrá que enfrentarse a una invasión alienígena que acaba de aterrizar en el mundo de los LEGO. Para ello, volverá a contar con la ayuda de héroes de distintas franquicias, entre las que destaca un Batman que ya forma parte de los personajes principales. Una diversión inocente para toda la familia, con guiños que harán las delicias de pequeños y papás. Se estrena el 8 de febrero.

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Esta película pertenece a la saga ‘Dragon Ball’, una serie de animación japonesa que lleva cautivando a los jóvenes durante generaciones. Su argumento es sencillo: ante los extraterrestres Goku y Vegeta, rivales de artes marciales, aparece un supuesto superviviente de su raza llamado Broly, que quiere enfrentarse a ellos. Para derrotarlo, contarán con la ayuda de su antiguo enemigo Freezer. 

Esta película está más enfocada a la acción. Pese a ello, se trata de una opción segura, ya que la creación del dibujante Akira Toriyama no ha decepcionado a sus seguidores, y sigue cosechando éxitos más de veinte años después de su estreno en las pantallas. Esta nueva entrega promete emocionar más a los padres que a los propios hijos, como demuestra su exitoso paso por taquilla.

UNO MÁS DE LA FAMILIA

Esta película se estrenó el 18 de enero, pero la incluimos aquí porque no ha tenido la acogida que se merecía. Este es uno de esos filmes ideales para familias con mascotas, en los que se refleja la relación entre los niños y los animales de un modo tierno y conmovedor.

Cuenta la historia de Bella, una perra que se separa de su dueño por accidente y deberá volver junto a él. Este esfuerzo cinematográfico pone de manifiesto la relación especial que se suele forjar entre una mascota y su dueño. Sin duda, una película sensible y agradable para que los niños aprendan esta lección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí