Pim Pam Kids: un gastrobar para comer, beber y llevarse más de una sorpresa

0
80

Restaurante Pim Pam Kids ha diseñado una propuesta para que los padres disfruten junto con los pequeños de la casa de las mejores comida familiares.  Un espacio donde los padres pueden disfrutar de una tranquila y deliciosa comida familiar o entre amigos, mientras sus hijos se divierten en la zona infantil que este local ha dedicado para ellos.

Situado en pleno barrio de Chamberí, Pim Pam cuenta con un espacio infantil los sábados y domingos de 15 horas a 17 horas para que los padres tengan una sobremesa tranquila, mientras los pequeños se entretienen en la sala de juegos. El restaurante entretiene a las pequeñas fieras estimulando su imaginación y creatividad en un ambiente lúdico y seguro.

Dispone de sesiones de cuentacuentos, globoflexia, papiroflexia, pintacaras entre otras muchas actividades adaptadas paras las edades de entre 3 a 10 años.

El Restaurante Gastrobrar Pim Pam de aire industrial, ofrece una carta variada entre la que se puede degustar de raviolis de foie, carrilleras en salsa con guarnición de yuca, pluma especiada al carbón, espeto de vieras y sabrosas hamburguesas, y para los paladares exigentes de los pequeños, un menú infantil compuesto por bebida, un plato principal a elegir entre pasta, fingers, o hamburguesas y de postre un helado, por el precio de 12 euros.

Este acogedor restaurante, se encuentra en la calle Sandoval 15, a un minuto a pie de la zona de los cines de Fuencarral. Se encuentra abierto los sábados a partir de las 12:00 hasta las 2:00  horas y domingos hasta las 18:00 horas. Es conveniente reservar para que todo vaya sobre ruedas en tu plan familiar.

Localización: calle Sandobal 15, 28010,  Madrid.

Reservas: 912 220 757 o [email protected]

Precio medio: 22 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí