viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Pop Up Magnolia Showroom celebra su edición más especial en Madrid

Magnolia Showroom, el evento que reúne a diseñadores y artistas más prestigiosos de áreas de moda, celebra su 11º edición en el próximo 26 y 27 de febrero.

COMPARTE:

- Publicidad -

Magnolia Showroom, el evento que reúne a diseñadores y artistas más prestigiosos de áreas de moda, diseño de joyas, arte y decoración, celebra su 11º edición por primera vez en Madrid.

Un acontecimiento que nace de la mano de Orianna Zancanaro, diseñadora de moda y directora de la marca Zancanaro, con la intención de brindar al público un espacio de alta calidad de moda. Afirma que Magnolia Showroom mantiene estándares de excelencia desde sus inicios, comprometida con el crecimiento de sus marcas. En busca de nuevos retos para esta 11º edición, la directiva inicial del evento toma rumbos diferentes y celebra su edición más especial por primera vez en Madrid.

Pop Up Magnolia Showroom, se llevará a cabo en el restaurante Ohanasana de Chueca, el barrio más cosmopolita de Madrid, el próximo martes 26 y miércoles 27 de febrero en la Calle del Barquillo 34 desde las 17 a las 22 horas.

Pop Up Magnolia Showroom celebra su edición más especial en Madrid 1
Restaurante Ohanasana de Madrid

LAS FIRMAS DE MAGNOLIA SHOWROOM

Pop Up Magnolia Showroom, contará con la colaboración de aproximadamente 12 marcas de diseño, que han sido seleccionadas por sus conceptos innovadores, como: Zancanaro, Ushuva, Dolores Fournier, Michu Bags, Loborosa, Suki Cohen, Yajaira Nunes, Moka Outfits, Blue Door Gifts, Flash Runway, Hannia Char, Rompecabezas entre otras.

- Publicidad -

También participarán marcas de área gastronómica como lo son The Good Cider de San Sebastián y la marca de chocolate artesanales de lujo Chocolates Matías López, conocido como el “alma del chocolate” en Madrid desde 1851. Ambas brindando una degustación de sus productos mientras los invitados disfrutan de un ambiente exclusivo junto a reconocidas marcas.

Para más detalles acerca del evento, puedes visitar sus redes sociales en @magnoliashowroom donde encontrás toda la información necesaria para no faltar a su cita.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES