jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

El PP exigirá en Pleno extraordinario el cese de Barbero

"Le vamos a exigir su cese inmediato porque pone en riesgo la seguridad de los madrileños y la atención a la emergencia".

COMPARTE:

- Publicidad -

La portavoz de Seguridad del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha avanzado en en la comisión del ramo que su Grupo pedirá un Pleno extraordinario para exigir el cese del delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, porque «la mayor emergencia del área es que se vaya».

«Bienvenidos a Carmenolandia», ha lanzado Sanz tras escuchar a Barbero, a quien ha acusado de ser el gestor que «más daño ha hecho a los Cuerpos de Seguridad» del Ayuntamiento. «Tiene todo patas arriba, con cuatro directores generales durante el mandato, tres jefes de bombero, una cúpula que ha dimitido, ambulancias que salen sin material adecuado, cuando se disparan los tiempos de respuesta del Samur, cuando los bomberos hablan de cierre de parques y de purgas estalinistas», ha lanzado la concejala del PP.

En el pleno extraordinario pedirán el cese de Barbero, de quien ha dicho que «ya está reprobado pero la alcaldesa no hizo nada» y todo «con la complicidad del PSOE». «Le vamos a exigir su cese inmediato porque pone en riesgo la seguridad de los madrileños y la atención a la emergencia», ha reiterado Inmaculada Sanz.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES