viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Las Rozas se sube a las dos ruedas con el moto-sharing en el Parque Empresarial

Inicialmente se han desplegado 20 motos 100% eléctricas con una potencia de 50 cc, que pueden ser conducidas por mayores de 18 años

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un proyecto pionero de moto-sharing en el Parque Empresarial, de la mano de la StartUp MOVO. El objetivo es facilitar una alternativa de movilidad ecológica y sostenible que una esta importante área empresarial y residencial con las diferentes opciones de transporte público.

Vecinos y trabajadores ya pueden hacer uso de estos vehículos a través de la aplicación móvil de MOVO disponible para todas las plataformas.

20 MOTOS 100% ELÉCTRICAS

Inicialmente se han desplegado 20 motos 100% eléctricas con una potencia de 50 cc, que pueden ser conducidas por mayores de 18 años con carnet de conducir y cuentan con una autonomía de 50 kilómetros.

- Publicidad -

Durante la presentación, de mano del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, estuvieron presentes Marta de Eusebio, Country Lead de MOVO, y Luis Chen, Director de Operaciones Global De MOVO.

De la Uz destacó que «esta iniciativa nace de la apuesta de este gobierno por la movilidad alternativa. Tenemos que adaptarnos a los nuevos métodos de transporte, más respetuosos con el medio ambiente y que además nos proporcionan posibles soluciones a problemas de tráfico y aparcamiento en zonas de la ciudad como el Parque Empresarial, en la que conviven empresas con un gran volumen de trabajadores y vecinos de Las Rozas que esperamos se vean beneficiados de esta iniciativa».

«Este proyecto nos va a proporcionar una valiosa información de las necesidades de movilidad los usuarios de esta zona de la ciudad» aseguró el alcalde.

- Publicidad -

MOVO es una StartUp, nacida en 2017, con presencia en México, Chile, Perú y Colombia. En 2019 tiene previsto estar operando en 15 países más. Además, desde 2018 se ha establecido en España con más de 500 motos eléctricas en la ciudad de Madrid.


- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES