Tiempo de lectura 1 minuto


La Comisión de Urbanismo de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha visitado este miércoles el espacio expositivo de Madrid Nuevo Norte, para conocer de primera mano los detalles del proyecto.

La delegación de empresarios ha alabado la gran maqueta interactiva que recrea cómo quedará el norte de Madrid una vez que Madrid Nuevo Norte está terminado.

La delegación ha disfrutado de un paseo virtual por el nuevo norte de Madrid, gracias a las gafas de realidad virtual con imágenes 360º, así como de “la sensación de inmersión en el proyecto que generan los grandes recreaciones arquitectónicas proyectados en las paredes de la exposición”.

En el Espacio Habla, pensado para que los visitantes de la exposición den su opinión sobre diferentes aspectos del proyecto, algunos de los representantes de CEIM han querido dejar constancia de su visita.

Los representantes de CEIM han destacado la importancia que tendrá Madrid Nuevo Norte para la economía de Madrid y de toda España. El proyecto generará unos 250.000 empleos entre la fase de construcción y los puestos de trabajo que se generarán en el centro de negocios que surgirá alrededor de la renovada Estación de Chamartín.

El espacio expositivo de Madrid Nuevo Norte se inauguró el pasado 18 de diciembre. Desde entonces, más de 20.000 personas han pasado por allí para informarse sobre el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa, que proyectará a Madrid a la vanguardia de las grandes capitales internacionales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *