/ 16 abril 2021

Vadevermut: Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo

Vadevermut: Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo

Llega a Madrid la primera edición de la Feria Internacional el Vermut y el Aperitivo. Un encuentro gastronómico en el que degustar una gran variedad de referentes del vermut, nacionales e internacionales, y acompañarlos con gastronomía propia del mundo del aperitivo.

Gran diversidad de cerveza, vino, cava, sangría es lo que vas a encontrar en Vadevermut en un total de casi 30 expositores que acudirán a la cita con sus mejores productos para que Madrid Vadevermut se convierta en la gran fiesta del vermut. Todo ello acompañado de música y un ambiente inmejorable.

El objetivo de esta cita gastronómica es promocionar la cultura del vermut, un evento que florece de la ciudad de Barcelona, que este año celebra su  quinta edición y su primera edición en Madrid. El protagonismo de Vadevermut en ambas ciudades, recae en todas las bebidas, aperitivos, pinchos y tapas que se toman  normalmente antes de comer.

Esta primera edición de la Feria Internacional del Vermut y Aperitivo está abierta a todos los amantes de este acto social. Se celebrará el primer fin de semana de marzo, el sábado 2 y domingo 3, en el Espacio MEEU de la Estación de Chamartín.

Vadevermut: Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo 1
- Advertisement -

La organización de este encuentro gastronómico ha contado con la participación tres marcas internacionales y europeas, como Alata de Suiza, Jerbis de Italia o Burschik de Austria y marcas españolas como vermut blanco y negro. Vadevermut no solo ha querido introducir el mundo del vermut, sino que también se podrá tomar aperitivos propios del cateríng Zielou, el Bar El Botiquín de Madrid y la tienda de encurtidos Bombas, Lagartos y Choetes, que podían faltar a esta cita.

El precio de la entrada en taquilla es de 4 euros por día, acompañada de un ejemplar de la revista Vadevermut, editada especialmente para la feria.  Para más detalles acerca del evento se puede visitar su página web donde además, se puede disponer de una entrada anticipada que incluye un vaso de cristal, un vermut rojo y vales de descuento por el precio de 6 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS