<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El presidente de la Comunidad de Madrid hizo balance este lunes de la legislatura 2015-2019 que está cerca de concluir: «Hemos gobernado la Comunidad de Madrid para todos, sin exclusiones ni prejuicios», ha defendido un Ángel Garrido que llegó al cargo por la dimisión de Cristina Cifuentes en el mes de abril del año pasado y que con solo un año de gestión desde la primerísima fila ha demostrado sus capacidades para un cargo de tal relevancia.

«El Gobierno no se ha dedicado a cortar cintas, sino a mejorar todos los días un poco más los servicios públicos»

ÁNGEL GARRIDO

Acompañado por sus consejeros, Garrido ha defendido la eficacia del modelo de gestión del PP en la Comunidad de Madrid, con las líneas subrayadas de «más empleo, mejores servicios públicos e impuestos moderados para la inmensa mayoría de los madrileños».

AGRADECIMIENTO A CRISTINA CIFUENTES

El presidente regional trasladó un «agradecimiento muy especial» a Cristina Cifuentes, que»gobernó durante los tres primeros años la Comunidad de Madrid con acierto, entrega y vocación de servicio público, y a cuyo trabajo se debe en muy buena medida el éxito colectivo de esta Legislatura».

INICIATIVAS EN EL CAMINO

Aunque los populares han cumplido su programa electoral «en un 99,3%», Garrido ha reconocido que algunas iniciativas importantes se han quedado por el camino debido al «apoyo parlamentario inconstante» ofrecido su principal socio, Ciudadanos.

El resultado es 274 medidas ejecutadas al 100 por ciento y 24 en marcha de su programa electoral, es decir, el 99,3 por ciento «está cumplido o en desarrollo». Lo mismo sucede con los ‘100 proyectos para Madrid’ que anunció en septiembre pasado durante el Debate del Estado de la Región, ya que «38 de ellos ya se han realizado y 62 están en marcha».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *