viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Arrancan las conferencias en Galapagar sobre superación y valentía

COMPARTE:

- Publicidad -

El Centro Cultural La Pocilla acoge este ciclo pensado para dar a conocer grandes historias deportivas y de superación. La primera de ellas correrá a cargo de Pascual García, bombero galapagueño que quedó parapléjico y volvió a andar gracias al deporte.

A partir de hoy, 7 de marzo, el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar dará voz a diferentes historias relacionadas con el deporte, muchas de ellas historias de superación y valentía. Ejemplo de ello es la conferencia que impartirá Pascual García, bombero galapagueño que, tras quedar parapléjico en un accidente de bicicleta, logró volver a andar gracias al deporte y su afán de superación y lucha.

Este evento se enmarca dentro de un ciclo de conferencias puesto en marcha por el Club Deportivo Galapagar, en colaboración con la Concejalía de Deportes, para conmemorar su 50 aniversario. Esta primera cita será el jueves, 7 de marzo, a las 19:30 horas. El acceso al Teatro será libre, hasta completar el aforo.

ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO

Son numerosas las actividades organizadas por el Club Deportivo Galapagar para celebrar este aniversario, por ejemplo, se han ido celebrando diversos homenajes, concediendo el saque de honor de los partidos del primer equipo galapagueño.

- Publicidad -

El primero de ello fue para el torero José Tomás, socio y exjugador del club. El segundo saque de honor se concedió a Jose María Martín, socio nº 1 del club. Finalmente, el pasado fin de semana, se concedieron los honores al técnico deportivo, Marcelo Escudero, ex-preparador físico del club, co-fundador de la Agrupación Deportiva de la Sierra e impulsor del ciclismo adaptado en Galapagar.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES