BBVA ha lanzado un nuevo servicio de alta digital de terminales de punto de venta (TPVs) para autónomos. Este también ofrece una solución adaptada a las necesidades de tu negocio. Se trata de un servicio digital que permite a los autónomos tienen un control integral de sus ventas.
De esta manera, BBVA se convierte en la primera entidad financiera que pone en funcionamiento este servicio tanto vía móvil como web. El objetivo de la iniciativa es facilitar el día a día de los autónomos. El servicio estará disponible para pequeñas y medianas empresas a finales de año.
El proceso es sencillo. El cliente puede personalizar su solicitud, seleccionar la tarifa que más le convenga según su actividad y forma de pago. Cuando lo complete, BBVA te recomienda el mejor TPV según las necesidades del negocio.
¿CÓMO LO HAGO?
Para darte de alta en TVPs, tienes dos opciones a través de la app o la web de BBVA. Es totalmente digital e intuitivo. Accedes a la posición global de la página y seleccionas la opción de contratación de TVP. Después, tendrás que responder a unas preguntas generales, como el lugar de uso, cantidad de facturación anual a través del terminal y modalidad de pago.
A partir de ahí, tendrás que elegir una tarifa plana mensual. Esta tiene varias modalidades que van desde los 10 hasta los 120 euros al mes, según la facturación anual del negocio. Con dicha información, el programa recomienda el TVP que más se ajusta a las necesidades de la actividad profesional.
OTRA POSIBILIDAD: BBVA SMART BUSINESS
Asimismo, BBVA también te ofrecerá la posibilidad de incluir BBVA Smart Busines. Esta es una solución tecnológica completa integrada en el TPV, con el que se agiliza tareas empresariales. Con la misma, los empresarios pueden gestionar y supervisar su empresa, así como inventarios, proveedores, almacenes y tiendas en tiempo real a través de la web o el móvil. Es decir, el cliente tendrá un mayor control y seguimiento del negocio.
VISIÓN GLOBAL DE VENTAS EN EL MÓVIL
Con la contratación del TPV, los autónomos tendrán a su disposición una herramienta en la app de BBVA: ‘My Business’. Esto muestra el total de las ventas generadas en una o más tiendas, así como ver su evolución en periodos anteriores. De esta manera, BBVA ofrece al cliente una visión global de su negocio a través del móvil de manera rápida.