jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Campamentos y colonias deportivas de verano: fechas de inscripción

COMPARTE:

- Publicidad -

El 1 de abril comienza el plazo para la inscripción en las colonias y campus deportivos de verano de Boadilla. Entre los días 1 y 5 de abril los interesados en participar en los campamentos y colonias de verano que organiza la Concejalía de Deportes pueden recoger el número que da derecho a la inscripción en las distintas actividades programadas.

RECOGIDA DE NÚMERO PARA LA INSCRIPCIÓN

Los números se entregarán en el pabellón Rey Felipe VI, el Complejo Deportivo Municipal, la piscina municipal o a través de internet para los usuarios de la Sede Electrónica dados de alta en deportes on line.

En el momento de la recogida la persona aportará sus datos y la actividad para la que solicita la inscripción. El día 8 de abril a las 10:00 horas se procederá  al sorteo en la piscina municipal y dos días después se hará público el listado en el que figurará el día y hora que corresponde a cada número para hacer la inscripción, que se realizará a partir del 23 de abril según el orden obtenido en el sorteo.

- Publicidad -

A partir del 7 de mayo se atenderá a todas aquellas personas que no obtuvieron número según el procedimiento ordinario pudiendo inscribirse en las actividades siempre y cuando queden plazas vacantes o bien incorporándose a la correspondiente lista de espera.

PRUEBAS DE NIVEL

Para los programas de natación de adultos e infantil habrá que realizar la pertinente prueba de nivel que, en el caso de los niños, se hará el 1 de julio.

Las pruebas de nivel del área de raqueta, por su parte, se celebrarán los días 6 y 7 de mayo según  el orden establecido en el sorteo; el 13 de mayo se publicarán los listados con los grupos resultantes y entre el 13 y el 17 del mismo mes se formalizarán las inscripciones. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas en la piscina municipal (Santillana del Mar, 17)

- Publicidad -

Las colonias deportivas se ofrecerán desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, ambas inclusive. La actividad está dirigida a niños entre 3 y 14 años y se desarrolla por quincenas. En ellas se realizan distintas actividades físico deportivas, según edades. Los campus deportivos de tecnificación, por su parte, incluyen fútbol, baloncesto, tenis, danza y gimnasia rítmica.

Toda la información para realizar las inscripciones está disponible en la web

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES