/ 10 abril 2021

Cristina Cifuentes solicita la baja temporal de militancia en el Partido Popular

Cristina Cifuentes solicita la baja temporal de militancia en el Partido Popular

Cristina Cifuentes ha pedido la baja temporal de militancia en el Partido Popular. La expresidenta de la Comunidad de Madrid así lo ha comunicado este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Este martes la Fiscalía de Madrid solicitaba tres años y tres meses de prisión para Cristina Cifuentes por un delito de falsedad en documento oficial en el denominado ‘caso máster’. «El tiempo da y quitará razones» aseguró la exmandataria.

No fue el único mal trago de la semana para Cifuentes. El miércoles la Mesa de la comisión de investigación de universidades todavía activa en la Asamblea de Madrid aceptó la petición de su comparecencia que, salvo que alegue enfermedad o un viaje programado desde hace tiempo, Cristina Cifuentes estará obligada a afrontar.

No hay dos sin tres. Este jueves se conoció la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de rechazar el recurso presentado por Cifuentes contra el archivo de una querella al exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, quien declaró que era conocedora de la supuesta financiación ilegal del partido madrileño gracias a que, entre otras cosas, mantenía una relación sentimental con el que fuera presidente de la Comunidad Ignacio González.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS