jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

La actividad hostelera vuelve al parque de Colón de Majadahonda

COMPARTE:

- Publicidad -

El grupo de restauración ‘El Kiosko’ ha sido el adjudicatario del espacio de restauración del Parque de Colón de Majadahonda. Este abrirá tras las obras de adecuación y remodelación del espacio. El fin es dotar de más alternativas de ocio a las familias y usuarios de esta gran zona verde.

La empresa adjudicataria abonará al Ayuntamiento de Majadahonda un canon anual de 47.000 euros. Además, se compromete a la creación de empleo y la mejora de condiciones laborales. A esto se suma la utilización de productos sostenibles, de comercio justo o procedentes de la agricultura ecológica.

La actividad ocupará la totalidad del edificio existente. Este consta de una sola planta a pie de calle y dos volúmenes diferenciados, uno principal destinado a la sala y otro de servicios (cocina, aseos, almacén y de basuras).

- Publicidad -

La superficie total construida es de 173.47 metros cuadrados. El proyecto planteado por los adjudicatarios estará integrado en el entorno. Será muy luminoso gracias a las vidrieras de las fachadas y la iluminación LED, generando así un ambiente confortable.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES