Tiempo de lectura 1 minuto

Para los amantes de la escalada, uno de los mayores rocódromos de España y Europa llega a Madrid de la mano de Chris Sharma, considerado uno de los mejores escaladores del mundo. Tras el gran éxito que ha tenido en Barcelona, el estadounidense Chris Sharma, elige la capital de Madrid para desembarcar su próximo gran proyecto personal.

Sharma Climbing Madrid, así se llamará el rocódromo del que todo mundo va hablar en la capital, uno de los centro de entrenamiento deportivo más completos de España. El rocódromo cuenta con unos 3.000 metros cuadrados de escalada entre bouler y cuerda hasta 20 metros, un espacio de escalada que va a ser referencia para los que practican este deporte. Un espacio de entrenamiento y competición a nivel mundial para aquellos que quieren iniciarse en este deporte.

En Sharma Climbing también se impartirán clases de yoga, fitness, actividades deportivas, y se celebrarán eventos internacionales como la Copa del Mundo, presentación de películas, libros, conferencias y exposiciones.

Las obras de construcción del rocódromo comenzarán en las próximas semanas para que abra sus puertas a finales de este año. Estará situado cerca de la estación de metro de Suances. Chris Sharma ha hecho viral esta noticia a través de sus redes sociales, donde asegura que va a ser uno de los rocódromos más grandes y completos de Europa.

Madrid cuenta con otros espacios de escalada al aire libre, como Ciudad Universitaria, Sainz de Baranda y Planetario o entre los centros cubiertos de Soutnik Climbing Center, Rockomadrid, y King Kong.  


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *