Tiempo de lectura 1 minuto


Ubicado en el corazón del barrio de Malasaña de Madrid, ha abierto sus puertas el primer Barber&Shop de la ciudad: El Señorito, un espacio creado para satisfacer las necesidades del hombre, que además de peluquería barbería, incluye un espacio dedicado a la moda y complementos para el hombre.

El Señorito, una barbería que intenta dar cavidad al nuevo concepto de masculinidad, nace de tres jóvenes emprendedores del sector de moda y diseño que deciden abrir un entorno donde se puedan satisfacer todas las necesidades del hombre de hoy en día. Un local con una doble cara para aquellos a los que les gusta cuidar su aspecto físico y seguir una moda diferente.

Bajo el lema ‘Para hombre libres de machismo’, El Señorito propone un cuidado masculino con los servicios de peluquerías más trendy de la ciudad, así como perfilado, corte de pelo, tratamiento facial, tintes, baños de color y los tan de moda hair tatto. Pero a su vez, ofrece un espacio de showrrom donde pueden encontrar marcas de diseño textil, bisutería o decoración para el hogar.

La sala de espera es el nexo de unión entre los dos mundo, barbería y boutique, un local con un diseño e interiorismo muy cuidado por sus responsables, a modo de apartamento de soltero para que los clientes se sientan ‘como en casa’.

Entre los artículos que se pueden encontrar, destaca la presencia de diseñadores y marcas nacionales como los calcetines de Amor Shocks, los gatos decorativos de Curro Rubira, la cerámica de MIYAYA o las mochilas de Daniel Chong que solo se comercializan en El Señorito. Además, los responsables han apostado por desarrollar una línea textil propia para llevar su concepto de marca a otro nivel. Un espacio dispuesto a dejar su sello de identidad en los hombres madrileños y donde encontrar lo necesario en una atmósfera cosmopolita.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *