Hammam Baños Árabes: una experiencia de salud con niños

0
396

Tenemos una gran noticia, sí, relajarse con niños es posible y se puede hacer en Madrid. ¿Te imaginas ir con tus hijos a unos baños árabes y disfrutar de masajes y otras experiencias? Hoy te hablamos de una experiencia con niños diferente. En Hammam Baños Árabes permiten que los pequeños a partir de cinco años disfruten de sus instalaciones. La idea es que las parejas puedan recuperar algunas de las actividades que realizaban antes de tener hijos.

Se trata de un conjunto de instalaciones que evocan los baños árabes de Al Ándalus, donde el agua marca todas las estancias en las que las familias pueden relajarse. En sus distintas zonas se puede disfrutar de un recorrido por el agua rodeados de velas y diferentes aromas que permiten a padres e hijos relajarse.

EXPERIENCIA PARA TODOS

Entre sus servicios destaca el Viaje por el Agua, con un recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor durante un tiempo de 90 minutos. Pero cuenta con otros servicios que se pueden sumar al Viaje del Agua como masajes con aceites esenciales y aromáticos.

Además, cuenta por algunos tratamientos muy originales como la Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y jabón natural, espumosas y cremosas, además de un aceite esencial. Una experiencia relajante en un ambiente marcado por las luces de las velas y los aromas.

Además, el espacio es muy original, como un baño árabe auténtico, con diferentes texturas del suelo, el mármol y el ladrillo de este antiguo aljibe, convertido en lugar de reposo y vía de escape de la rutina. Todos sus servicios duran entre quince, treinta, cuarenta y cinco y hasta sesenta minutos de puro relax.

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Si estás pensando en qué regalar por el Día del Padre te interesará saber que tienen un descuento especial para niños que podéis aprovechar para pasar un día en familia diferente. Cuentan con un descuento del 35% para niños de 5 a 12 años de lunes a domingo. Además, cuentan con tarjetas de regalo para el Día del Padre con un 15% de descuento en las experiencias para dos y para una persona.

Puedes consultarlas todas en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí