/ 15 abril 2021

Identy Beauty, la exitosa marca española de maquillaje natural

Identy Beauty, la exitosa marca española de maquillaje natural

Identy Beauty es la marca de maquillaje de Freshly Cosmetics. Fue lanzada en septiembre del año pasado y es todo un éxito. Antes de su lanzamiento, sus productos tenían una lista de espera de 10.000 personas.

Y es que Freshly Cosmetics es una popular marca de cosméticos naturales. Sus valores se centran en no testado en animales, vegana, natural y libre de tóxicos. Esta filosofía también se ha traspasado a Identy Beauty.

Pero eso no es todo la marca, asimismo, colabora con el Instituto Jane Goodall en una iniciativa del Centro de Rehabilitación de Chimpancés. Y es que con una compra superior de 50 euros se dona un biberón de leche maternizada para alimentar a un chimpancé huérfano de dicho centro.

Tuvo un gran impacto gracias a las recomendaciones de las influencers debido a estos valores y su maquillaje no se ha quedado atrás. Se generó tanta expectación que antes incluso de su lanzamiento 10.000 personas ya habían pedido sus productos.

PRIMEROS ARTÍCULOS DE MAQUILLAJE

- Advertisement -

En un principio, Identy Beauty lanzó tres productos básicos con los que pretendía que los usaras como parte de tu maquillaje natural diario. Estos artículos fueron dos bases de maquillaje y un corrector.

Ambas bases de maquillaje tienen un precio de 22 euros. Una de ellas es con efecto glowy, la ‘Natural Glow Fluid Foundation’. La otra opción es para quien prefiere n mate natural, la ‘Real Natural Skin Foundation’. Mientras, el corrector de larga duración es el ‘Natural Fix Concealer’ y lo puedes encontrar por 18 euros.

Base de maquillaje de Identy Beauty

Estos productos son de de larga duración y cobertura media-completa. Otros de sus beneficios es que estos productos no están compuestos por parabenos, ni siliconas, ni paraginas. Una gran ventaja para tu piel que no sufrirá tanto cuando te maquilles. Además, su rango de tonos incluye una gran variedad de tipos de pieles.  

La meta de la Identy Beauty es alcanzar una piel natural, sin efecto máscara, es decir, tener un aspecto perfecto, pero siendo natural y nada artificial. Si quieres comprar alguno de sus productos, puedes hacerlo desde su página web.

ILUMINADORES

Con el paso de los meses, Identy Beauty ha aumentado su gama de maquillaje natural. Una de sus productos más populares actualmente es el ‘Nebula Stick’ de 15 euros. Cuando se lanzó por primera vez, el artículo se agotó en cinco días.

Es un iluminador cremoso en bote. Se puede usar como sombra de ojos y barra de labios. Hay disponibles tres pigmentaciones: ‘White Cloud’ que da un toque irisado, ‘Golden Moon’ de toques dorados y ‘Cotton Candy’ que da un toque rosa al rostro o a los labios. El paquete de los tres tonos de iluminadores cuesta 39 euros.

Iluminadores de Identy Beauty

MÁSCARA DE PESTAÑAS

La incorporación más reciente en su catálogo de productos es una máscara de pestañas, ‘Black Star Mascara’. Está por 16 euros. También es un artículo de larga duración. Tiene un cepillo de fibra para definir, realzar y separar las pestañas. Con sus productos naturales, las pestañas se hidratan y se fortalecen.

Máscara de pestañas de Identy Beauty

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS