Tiempo de lectura 1 minuto


Madrid se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer celebrando su  Cross de la Mujer en el distrito de Vicálvaro, una iniciativa que se celebra por tercer año consecutivo dirigida a la promoción del deporte femenino.

El distrito madrileño de Vicálvaro se une para conmemorar el Día internacional de la mujer  celebrando su III edición de la Cross Popular de la Mujer con la colaboración de la Junta Municipal de Vicálvaro.

Una iniciativa en la que más de 500 mujeres se preparan para correr un circuito de 5 kilómetros de diferentes categorías en el que pueden participar jóvenes a partir de los 16 años. Un encuentro para disfrutar de una mañana de deporte y apostar por la igualdad de oportunidades. La III Cross de la Mujer tiene su cita reservada para el sábado 9 de marzo, con inscripción totalmente gratuita y  hora de salida a las 10:00am, un recorrido por el Parque Forestal del distrito hasta el Centro Deportivo Municipal Margot Moles Vicálvaro.

Para finalizar el encuentro se relaizará una entrega de premios para las tres primeras clasificadas de cada categoría, además de la entrega de agua y camisetas disponibles para todos los participantes, una hora antes del comienzo de la carrera.

Carrera de la Mujer 2019

La Carrera de la Mujer es la mayor fiesta del deporte femenino, un evento que tiene lugar en ocho ciudades españolas, con una Marea Rosa que está formada por prácticamente 140.000 mujeres. Un recorrido popular de 6,3 Kilómetros que se celebrará en Madrid el 12 de mayo.

La capital da la bienvenida a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el evento deportivo femenino más grande de Europa que regresa por 15º año consecutivo. Las inscripciones para este encuentro abren su plazo para el 6 de marzo en su página web y a partir del 12 de marzo en las tiendas de Oysho de Madrid.

El recorrido de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se realizará por las principales calle de Madrid, desde la calle Princesa hasta terminar en el Paseo de Camoens. Una carrera en la que pueden participar mujeres mayores de 12 años, y en la  que se potenciarán las ferias deportivas SportWoman, orientadas a la mujer con actividades, talleres y stands.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *