/ 13 abril 2021

Una feria para ‘comerse el mundo’ literalmente en Majadahonda

Una feria para ‘comerse el mundo’ literalmente en Majadahonda

El IES María de Zayas y Sotomayor de Majadahonda celebra su IV Feria Turística y Gastronómica World Travel Experience’. Para esta feria han elaborado diversas recetas y propuestas gastronómicas de todo el mundo con el fin de dar a conocer la comida de todo el globo.

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá; la concejal de Educación, Fátima Núñez; los concejales de Bienestar Social y Formación y Empleo, María José Montón y Angel Alonso, respectivamente; y la viceconsejera de Política Educativa y Ciencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Alvarez han acudido a la inauguración de la cuarta edición del evento organizado por los alumnos y profesores del este centro de Formación Profesional de Majadahonda.

La feria muestra el trabajo de los alumnos de hostelería y turismo del instituto y ofrece un viaje alrededor del mundo, recorriendo lugares emblemáticos y fascinantes del planeta así como su platos más típicos.

De Foxá, que ha visitado los stands de España, Rusia, Holanda y Noruega, entre otros, ha podido ver el gran trabajo de los jóvenes, a los que ha dirigido un mensaje. “Sois un gran ejemplo de la buena salud de la formación profesional en España, que se adapta a las demandas de las empresas y yo os pi- do que os dejéis la vida labrándoos un futuro prometedor porque Majadahonda y España os necesitan”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS