Tiempo de lectura 1 minuto

Netflix tiene en su plataforma una de las mejores series de terror  del año, La Maldición de Hill House, una historia de diez capítulos basada en la novela de terror de Shirley Jackson de 1959 La Casa Encantada.

La trama de La Maldición de Hill House narra la historia de una familia que se muda a una mansión con la intención de reformarla y venderla a los pocos días en la que, sin entrar en detalle del argumento, sucede en continuos saltos temporales. Una serie que plantea una intriga mórbida  que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix en 2018, tanto de público como de crítica.

A cuatro meses después de su estreno, la plataforma streaming ha anunciado que contará con una segunda temporada, pasando así ha convertiste en una antología con una historia diferentes en cada una de ellas. Para los nuevos capítulos de Hill House, Netflix vuelve a contar con la colaboración de Mike Flanagan como director y productor ejecutivo del primer proyecto de La Maldición de Hill House, que pasa a convertirse en la antología ‘La Maldición’.

La nueva temporada es titulada La Maldición de Bly Manor y hace referencia a la novela de Henry James Otra vuelta de Tuerca. Narra la historia de una joven que cuida dos niños huérfanos en una antigua mansión victoriana, un trabajo que se complica por los traumas que sufren los niños a consecuencia de su pasado.

Los nuevos capítulos de La Maldición de Bly Manor que contará un nuevo hilo argumental, también propone nuevos personajes para sus episodios. Una trama intrigante que tiene fecha de estreno prevista en 2020 para dejar tiempo a su creador, Mike Flanagan, de escribir los nuevos capítulos de esta intrigante serie de terror.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *