Tiempo de lectura 1 minuto


Madrid tiene el privilegio de celebrar la primera Feria del Viaje en España, que ofrece a los  asistentes la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo a precios especiales que solo se puede encontrar acudiendo al evento.

La Feria del Viaje de Madrid es un encuentro impulsado por Halcón Viajes, una cita de dos jornadas de ocio y entretenimiento que brinda a los clientes la oportunidad de contratar un paquete turístico a un precio económico, de hasta el 50% de descuento, que solo se encontrará asistiendo a la feria.

Los asistente a este encuentro, podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se van a desarrollar durante el fin de semana, así como actuaciones, degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicios de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino.

La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, regresa a todo un referente nacional de organizaciones de eventos: Wizink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que cuenta con una capacidad para quince mil personas, y tiene fecha de celebración para el 30 y 31 de marzo, de 10 a 20 horas.

Una feria de entrada libre y gratuita que supone el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano , con más de 40 expositores, entre los que se encuentran algunos de los destinos vacacionales más demandados y las marcas más reconocidas del sector. Además, para esta tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, Halcón Viajes pone a disposición un servicio de intérpretes de lengua de signos para facilitar la comunicación entre  las personas con discapacidad y los agentes especializados, contribuyendo así a ofrecerles un mejor servicio.

La Feria del Viaje de Madrid es el destino ideal para aquellos que buscan, planifican y deciden su próximo destino, un evento que es posible gracias a la colaboración de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, dos proveedores de experiencias turísticas con más de cuarenta años en el sector y pertenecientes al grupo Globalia, la mayor red de agencias de España.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *