Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Majadahonda ha iluminado pasos de peatones. Asimismo, ha creado más plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida como respuesta a una demanda municipal.

Atendiendo las demandas de los usuarios de la piscina municipal y Centro deportivo Huerta Vieja, el Ayuntamiento ha ejecutado dos nuevas plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

PASOS DE PEATONES CON PROYECTORES DE LUZ

Por otro lado, con el objetivo de aumentar la seguridad, el Ayuntamiento de Majadahonda ha instalado proyectores de luz para pasos de peatones. Estos se han incluido en el ramal de incorporación a M-503 desde El Carralero y en las calles Miguel Hernández, Príncipe de Asturias y Avenida de España.

También se ha mejorado la iluminación del paso inferior de la calle Manuel de Falla, bajo la M-503, mediante la implantación de proyectores LED. El mes que viene esta actuación se extenderá a los pasos de peatones de la calle Santo Tomás con San Jaime y al existente en la calle Norias con Carretera de El Plantío.

Además, el área de mantenimiento de la ciudad ha ejecutado nuevos pasos de peatones en la Avenida Paralela y ha llevado a cabo actuaciones de mejora de aceras en la calle Isaac Albéniz, en la Avenida de los Claveles y en la Avenida de Guadarrama.

Por otro lado, continúa la limpieza y rehabilitación de pozos y se ha construido un nuevo colector en la calle Circe.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *