Mama Campo: un restaurante ecológico en Plaza Olavide

Productos ecollógicos y tradicionales para fomentar una alimentación saludable

0
66

Situado en los alrededores de la Plaza Olavide, tan atractiva por sus terrazas, se encuentra el restaurante Mama Campo, un multiespacio tres en uno de cocina ecológica.

No es fácil encontrar restaurantes donde comer tranquilamente en compañía de los niños, que requieren de la atención de los padres cuando se cansan de jugar. Con el fin de evitar estas situaciones, Mamá Campo ha convertido la Plaza Olavide en un rincón que apuesta por la proximidad del producto saludable combinado con un espacio de nutrición infantil.

Mama Campo es el entorno perfecto para que los niños coman sano, una selección de materias primas ecológicas provenientes de pequeños productores que se pueden degustar en el Restaurante, La Cantina y La Cocinita de Chamberí, los tres proyectos de Mama Campo que se encuentran en la Plaza Olavide.

El restaurante Mama Campo cuenta con una carta muy dinámica que va cambiado según los productos de la temporada, platos tradicionales españoles como salmorejo, croquetas de cocido, patatas bravas, huevo castizo con presa ibérica, carrillera de cerdo, rabo de toro, todo acompañado de una selección de panes artesanos y una carta de vinos variada.

Un multiespacio que dispone de un servicio de catering ecológico y sostenible para eventos, con recetas y estética muy cuidada.

La Cantina de Mama Campo

Una taberna para los amantes del aperitivo y comida sana, con una carta de pinchos de toda la vida realizados con materias primas ecológicas artesanas. La Cantina de Mama Campo, una terraza colorida en la Plaza Olavide en donde los pequeños de la casa pueden disfrutar de la comida mientras juegan por los alrededores.

Ofrece un tapeo de toda la vida de estilo informal, pero con calidad y originalidad, que va acompañado de una banda sonora para dar un ambiente musical a la zona. Tapas, raciones, vermut para elegir entre boquerones, hamburguesas, montaditos, humus, bebida ecológica entre muchas más especialidades que ofrece la carta de la Cantina de Mama Campo.

La Cocinita de Chamberí

En la Cocinita de Chamberí con la comida si juega. Una tienda especializada en alimentación ecológica para niños, maneje infantil, artículos de lactancia, libros de nutrición, recetas y juguetes ecológicos, sin pilas, hechos para durar y que los pequeños jueguen.

Un proyecto de Mama Campo que no solo ofrece artículos de cocina, sino que cuenta con una escuela donde imparten distintos talleres infantiles para que los niños se familiaricen con la cocina, aprendan sobre los alimentos y pasen un buen rato elaborando sus propios platos Además, en los talleres los padres pueden acompañar a sus hijos en esta experiencia tan divertida y  de acudir a charlas formativas sobre nutrición infantil.

Localización: Calle Trafalgar, 22.

Reservas: 91 447 41 38.

Horario: Todos los días, de 10 a 21h; domingos, sólo hasta las 16h.

Precio medio: 25-30€.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí