jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid ordena el ingreso en prisión de la ‘manada’ de Collado Villalba

Los magistrados basan su decisión en el riesgo de fuga por lo elevado de la condena, siguiendo la posición de la Fiscalía de Madrid y la acusación particular.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado el ingreso inmediato en prisión de ‘la manada de Collado Villalba’, los tres jóvenes condenados a penas de entre 14 y 15 años de cárcel por un delito de agresión sexual continuada cometido en este municipio de Madrid. Los magistrados basan su decisión en el riesgo de fuga por lo elevado de la condena, siguiendo la posición de la Fiscalía de Madrid y la acusación particular.

Ricardo A.M.; Martín A. F. (guardia civil) y Miguel Ángel C.O. (militar) han sido condenados a penas de quince años de prisión, los dos primeros, y a catorce el tercero. La sentencia no es todavía firme, ya que ha sido recurrida en casación por las defensas.

Ante el tribunal, los acusados se han mantenido firmes en su versión: que todo fue consentido por la víctima y que fue ésta quien propuso las relaciones sexuales con los tres por turnos. La Sala sustentó su condena en la declaración de la víctima y en los informes psicológicos, que daban credibilidad a su relato. «Pensé que no salía viva», manifestó entonces.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES