Nicolasito, vinilos infantiles para decorar la habitación de manera especial

La tienda online Nicolasito está especializada en decoración infantil con productos muy originales como los vinilos decorativos.

0
82

Las paredes es una buena oportunidad para convertir la habitación del niño en un lugar espectacular para él. Es un gran mural lleno de posibilidades. No hace falta romperte la cabeza con diseños y pinturas para ello. La tienda online Nicolasito tiene en su catálogo una serie de vinilos decorativos.

Nicolasito es una empresa especializada en decoración infantil. Los vinilos decorativos son solo uno de sus productos dentro de su catálogo. Puedes encontrar simples como las pegatinas de pizarras para marcar cosas que están por 14 euros. Estos se pueden pegar en la pared, en muebles o en cualquier superficie lisa que desees. Además también se puede pintar y dibujar en las mismas con tizas. También hay estrellitas, ojitos y diversos diseños.

Asimismo, vende vinilos mucho más grandes y complicados, como un Mapamundi con Texturas. Es uno de los productos nuevos con un precio de 68 euros. Está fabricado en vinilo de tela adhesivo reutilizable. Con las texturas, el pequeño puede aprender los contientes de manera divertida y diferente. Y es que cada uno de los continentes tiene un estampado diferente que combina con tonos rosas.

En esta sección de vinilos decorativos, tienes diversas posibilidades que Nicolasito divide en ocho secciones: decorativos mini, decorativos (de manera general), vinilos personalizados, medidores de pared, pizarras adhesivas, vinilos reutilizables de tela, árboles y mapamundi.

ANTIDESLIZANTES BAÑERA

Otro de los productos que destaca en el catálogo de Nicolasito es el antideslizante para la bañera. Puedes convertir el momento de bañarse en más divertido y llamativo para el niño con esta decoración.

Pulpos, estrellas, sapos, burbujas… Tienes muchas opciones de diseños diferentes para dar colorido al agua, a la vez que evitarás los resbalones de los niños. Este producto, en cualquiera de sus diseños, lo puedes comprar a partir de 22 euros.

OTROS PRODUCTOS DECORATIVOS

No obstante, los vinilos decorativos y los antideslizantes no son los únicos tipos de productos que Nicolasito vende. En su página web, tienes numerosas opciones para decorar. Siguiendo con la decoración de paredes, hay una sección de ‘Deco Pared’. En ella, hay desde láminas y marcos hasta cuadros y espejos.

De igual modo, hay una sección ‘Deco Kids’ con productos más llamativos literlamente. Luminosos LED y lámparas infantiles son algunos de los artículos de esta sección. Por otro lado, una sección con productos más simples es el de etiquetas y pegatinas, pero con el que podrás marcar y etiquetar de manera más divertida.

Sin embargo, Nicolasito no se ha quedado solo con productos decorativos, sino que también comercializa con muebles. Casitas para pájaros, escritorios y librerias son algunos de sus artículos.

Por último, Nicolasito ha ido más haya y una última sección está dedicada al textil enfocado en la decoración a través de delantales infantiles, cojines y mantas. Esto y mucho más es lo que pone a disposición Nicolasito para convertir tu casa en el sueño de todo niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí