jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Llega una nueva edición de Food Trucks a Pozuelo de Alarcón

COMPARTE:

- Publicidad -

Este fin de semana llega a Pozuelo de Alarcón una nueva edición de los Food Trucks. Esta traerá a la ciudad la mejor muestra de la gastronomía internacional y en la que se podrán disfrutar desde platos mexicanos y americanos hasta lo mejor de la cocina española o alemana.

HORARIOS Y PARTICIPANTES

Más de una decena de restaurantes sobre ruedas aparcarán el viernes en el Parque Prados de Torrejón y estarán hasta el domingo. Los horarios de apertura serán de 17 a 00.00 horas, el viernes; de 12 a 00.00 horas, el sábado y de 12 a 22.00 horas, el domingo.

Los participantes serán Moose, Las Mañanitas, La Furgo, Asadito, Sal&Chichen, Crepes y El Perro Salvaje, La Campana, Grill 5 Balas, Camino sencillo, entre otros. 

- Publicidad -

Junto a este espacio para deleitar al paladar se emplazará una zona dedicada al comercio en el que habrá 25  puestos de venta de artículos de moda y complementos y decoración, entre otros. Entre estos puestos habrá casetas de comercios de la ciudad que también expondrán sus artículos. Los visitantes también disfrutarán en este espacio de la música, actuaciones, actividades infantiles y animación durante todo el fin de semana como los conciertos de Dconversion, Electric Fire Band, Street Market Band, entre otros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES