-Publicidad-

Este fin de semana llega a Pozuelo de Alarcón una nueva edición de los Food Trucks. Esta traerá a la ciudad la mejor muestra de la gastronomía internacional y en la que se podrán disfrutar desde platos mexicanos y americanos hasta lo mejor de la cocina española o alemana.

HORARIOS Y PARTICIPANTES

Más de una decena de restaurantes sobre ruedas aparcarán el viernes en el Parque Prados de Torrejón y estarán hasta el domingo. Los horarios de apertura serán de 17 a 00.00 horas, el viernes; de 12 a 00.00 horas, el sábado y de 12 a 22.00 horas, el domingo.

-Publicidad-

Los participantes serán Moose, Las Mañanitas, La Furgo, Asadito, Sal&Chichen, Crepes y El Perro Salvaje, La Campana, Grill 5 Balas, Camino sencillo, entre otros. 

Junto a este espacio para deleitar al paladar se emplazará una zona dedicada al comercio en el que habrá 25  puestos de venta de artículos de moda y complementos y decoración, entre otros. Entre estos puestos habrá casetas de comercios de la ciudad que también expondrán sus artículos. Los visitantes también disfrutarán en este espacio de la música, actuaciones, actividades infantiles y animación durante todo el fin de semana como los conciertos de Dconversion, Electric Fire Band, Street Market Band, entre otros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here