Tiempo de lectura 1 minuto


Lavandería en Madrid hay muchas, pero ninguna como Tele Lavo, la primera lavandería artesana que trabaja a domicilio, una red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con cuidado y profesionalidad, de principio a fin.

Tele Lavo, la primera lavandería a domicilio de Madrid,  ofrece un servicio de colada personalizado, ajustado a la cantidad de ropa que el cliente necesite lavar de forma habitual y bajo un sistema de tarifa plana mensual cerrada. Un método que combina maquinaria de última generación y utilizado los mejores productos ecológicos del mercado.

Esta red de lavandería brinda un servicio óptimo y completo con un servicio mensual que recoge a domicilio las prendas del cliente, las desmancha, lava, seca, repasa la costur, plancha y devuelve la entrega en menos de 48 horas. Con Tele Lavo no tienes que calcular los kilos o número de prenda de cada colada, sólo elegir entre los tipos de cesta, pequeña, media o grande, y llenarla.

Tele Lavo llama su atención por su estética de ‘boutique moderna’, y no de la clásica lavandería. Un local recuperado en ladrillo visto, vigas originales del edifico y azulejos de tomo blancos, que dan sensación de limpieza, de cuidado con detalle, que transmite la confianza necesaria para el éxito de esta lavandería a domicilio.

Gracias a su método, Tele Lavo ha conseguido el Premio Estrella de Oro concebido por el Instituto de la excelencia Profesional y la etiqueta ISO 9001. Un modelo de negocio basado en un servicio de calidad, económico y ecológico, que pretende facilitar la vida al cliente, además de ahorra en colada agua, tiempo y dinero.

Con la gran acogida de Tele Lavo en Madrid, ha surgido la idea de un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Actualmente, tiene tienda física en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jaén y Las Palmas de Gran Canaria, pero están interesado en hacer llegar esta lavandería a domicilio en México, Argentina, Italia, China y Marrueco, todo con mucha cautela y análisis.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *