-Publicidad-

Un pueblo de Madrid se convierte durante una noche en el escenario de un juego en vivo, Paranomal Adventures, unos divertidísimo real games de miedo que te harán vivir una emocionante aventura a través de pruebas de destreza interactuando con tu Smartphone.

El pueblo de Torrelaguna se convierte en la experiencia más paranormal en la que puedas participar. Paranomal Adventures reúne doce de las mejores pruebas de escape rooms de terror en la que más de setenta actores protagonizan una aventura emocionante.

El juego se desarrolla en el pueblo madrileño durante la noche, en el que los participantes irán desbloqueando las pistas de la historia al mismo tiempo que se enfrentan a pruebas para conseguir puntos con los que desbloquear nuevos datos. Será imprescindible acudir con el  Smartphone para poder acceder al perfil del jugador donde recibes la información necesaria para ir avanzando en la historia. Durante la partida, el jugador debe seguir su propia aventura en el orden de pruebas que le marque la aplicación, aunque se da la posibilidad de organizar equipos formados por no más de diez personas.

-Publicidad-

Solo los mejores conseguirán resolver las diferentes pruebas de habilidad y  averiguar el misterio de Paranomal Adeventure que tiene cita para el 30 de marzo entre las 22 hasta las 7 horas de la madrugada. Torrelaguna pondrá a disposición una zona check-in en la que se puede solicitar ayuda, resolver incidencias y cargar los dispositivos móviles para poder llegar al final del juego.

Una aventura de misterio, investigación y supervivencia de entradas limitadas, que se puede adquirir en su web oficial  y en la que pueden participar jóvenes desde los 16 años, con una autorización de su padre o tutor, para asegurar así una aventura de calidad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here