Parque Warner vuelve a abrir sus puertas con los superhéroes

El Parque Warner abrió el 1 de marzo sus puertas para una nueva temporada centrada en los superhéroes.

0
49

El Parque Warner abrió el 1 de marzo sus puertas para una nueva temporada. Este inicio se produce con la celebración del ‘Mes de Superhéroes’. Se desarrollará a lo largo de los fines de semana de marzo y abril.

En el Parque Warner los niños podrán conocer a los superhéroes del universo DC Comics. También podréis caminar por la famosa Metrópolis o Gotham City, que se encuentran dentro del área temática DC Super Heroes World.

Para esta ocasión, los niños tienen la oportunidad perfecta para ir al parque disfrazados de su superhéroe favorito. Disfrutarán de actividades que tienen como protagonistas a personajes como Linterna Verde, Batman y Wonder Woman.

Los niños podrán pasar por el taller pintacaras, donde le prepararán para su encuentro con los superhéroes. Ellos le enseñarán trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes. Al terminar la jornada, el niño que mejor lo haya hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participará en el desfile de Parque Warner junto a los superhéroes.

LOONEY TOONES

Los Looney Tunes se suman también a la celebración del ‘Mes de los Superhéroes’. Se vestirán como su superhéroe favorito. Además, serán los encargados de dar la bienvenida a los visitantes con un show lleno de música y baile. Así, el día continuará entre atracciones, animaciones de calle, musicales y espectáculos de especialistas a lo largo de cinco áreas tematizadas del mundo del cine.

Otras actividades que destacan es la exposición de logos gigantes. También se desarrolla la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo que combina acción y efectos especiales. Además, las famosas montañas rusas del Parque Warner se encuentra en el área DC Super Heros: Superman y Batman.

PASADA TEMPORADA

La anterior temporada el parque superó por primera vez los dos millones de visitantes. Su afluencia se centra en la la comunidad madrileña (65%) y también en extranjeros (10%). Actualmente, es uno de los lugares más visitados de la Comunidad de Madrid, junto con el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Lugar:  M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

Horario: de 11:30 a 21:00 los fines de semana de marzo y abril

Precios: desde 26,90 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí