Tiempo de lectura 2 minutos


El 19 de marzo, el Día del Padre, está a la vuelta de la esquina. Y como siempre hay algún hijo/a que va a contrarreloj, que está despistado/a o que es poco original, os traemos 6 planes para hacer en Madrid que seguro le hacen muy feliz a tu padre en su día.

1.Para los padres más tradicionales no habrá nada como salir a comer o a cenar a un restaurante. Kantamelade puede ser el sitio perfecto. Elegante, bonito, acogedor y con productos de primera calidad. Entre su variada carta no os podréis resistir a su postre más madrileño: leche frita con helado de violetas.

Podrás encontrarlo en la calle Príncipe de Vergara, 285.

2. Para los más atrevidos el mejor plan será vivir una aventura. Si quieres ir con niños pequeños planear una jornada en Aventura Amazonia, en la zona norte de Madrid, será todo un reto en el que todos lo pasarán en grande. Y si lo que quieres es una aventura que le ponga los pelos de punta, recurrir al puénting o al paracaidismo será un acierto seguro.

3. Para los más modernos qué plan puede haber ahora más de moda que hacer un Escape Room. Siempre se dice de ir con amigos, pero ¿y lo divertido que puede ser sumergirte en la aventura de conseguir escapar de una habitación con tu padre? En Madrid esta moda cada vez gusta más y, encontrar un sitio de juego de aventura físico y mental, no es nada complicado. Fox in a Box, Exit Game Madrid, Escape Room Madrid, Enigma Exprés, The X Door…

4. Para los más divertidos, como reírse es su afición favorita, ir a pasar la noche al Club de la Comedia será la mejor opción. En el Teatro Rialto de Madrid, todos los sábados podréis disfrutar de los mejores cómicos del país. ¡Te asegurarás una hora y media de risa continua!

5. Para los más coleccionistas, ver las fases de construcción, su diseño y el montaje en la exposición I LOVE Lego será sorprendente. Arthemisia es la compañía que se ha encargado de dar vida a I LOVE LEGO, mundos en miniatura creados con más de un millón de módulos de las piezas más famosas del mundo, Lego. Gracias a un equipo de profesionales han conseguido construir creaciones muy complejas de importantes dimensiones. Palacio de Gaviria, c/ del Arenal 9

6. Para los que buscan la suerte y el ocio el Hipódromo de la Zarzuela ofrece el mejor plan para pasar el Día del Padre disfrutando de los caballos. El domingo 17 de marzo habrá 6 nuevas carreras que podrán amenizarse con los planes gastronómicos más divertidos y completos: foodtruck, el Brunch de Mallorca, los mejores arroces y barbacoas. Además, para que también sea un día inolvidable para los más peques, contarán con castillos hinchables, toboganes y paseos en ponie. ¡Con la entrada te regalan una consumición!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *