<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Se busca el mejor cachopo de España. La Comunidad de Madrid celebra su tradicional Ruta del Cachopo con el fin de coronarse como uno de los mejores cachopos de España 2019. Un concurso organizado por la Guía del Cachopo que comenzó en Asturias y que tiene como meta final Madrid.

La Ruta del Cachopo, una edición de 11 días para disfrutar de un menú cachopero en uno de los 30 restaurantes de la capital de Madrid en donde se brinda la oportunidad de probar una variedad de cachopos totalmente distintos. La Guía del Cachopo organiza esta ruta para encontrar el restaurante que mejor prepara este contundente plato asturiano.

La fecha para degustar de esta ruta es del 14 al 24 de marzo en más de una treintena de establecimientos de Madrid, La Charca, La Montaña, El Ricón Asturiano entre otros restaurantes que ofrecen un menú especial para celebrar la 12º edición de las Jornadas del Cachopo. Cada local dispone de un menú cerrado diferente, formado por un entrante, cachopo y bebida por el precio de 28 euros para dos personas.

Una edición que busca encontrar el mejor cachopo de España que fomenta la gastronomía asturiana con su plato más representativo, el Cachopo. Un plato variado desde grandes, sabrosos, jugosos crujientes de diferentes rellenos que es acompañado con guarnición de patatas, pimientos o cualquier otro manjar de la gastronomía española.

La Guía del Cachopo es la organizadora del tradicional Concurso Mejor Cachopo de España, en donde los restaurantes muestran ante un jurado experto en el plato  sus cualidades. Un concurso detres fases que se tiene su inicio en Asturias con el Concurso Mejor Cachopín de Asturias, seguido del Concurso Mejor Cachopo del Resto de España y teniendo meta final el Concurso Mejor Cachopo de Madrid. Un jurado que valora aspectos como la calidad de la carne, el empanado, relleno y guarnición, así como la presentación y originalidad del plato


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *