viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Cinco restaurantes de Madrid para celebrar el Día del Padre

Como todos sabéis este domingo 19 de marzo es el día de San José, a lo que se le suma la celebración del Día del Padre.

COMPARTE:

- Publicidad -

Este martes 19 de marzo es el día de San José, a lo que se le suma la celebración del Día del Padre. Para las niñas un padre es el primer amor de nuestras vidas, para los niños, es el superhéroe y ejemplo a seguir, es ese “así quiero ser cuando sea grande”, por ello hoy os contamos 5 propuestas de restaurantes para sorprender a esos seres especiales y que tanto se merecen como son los padres.

– Para los padres más tradicionales y sencillos, el restaurante Triciclo, en la calle Santa María 28 en el Barrio de Las Letras, es una buena opción. Su cocina es de estilo tradicional y casera, se caracteriza por su sencillez y la buena elaboración de los platos preparados todos con los mejores y más frescos ingredientes del mercado. El ambiente es completamente familiar y muy acogedor. Si queréis evitar la espera de mesa podéis reservar llamando al número 910 244 798, está abierto de 13:30 a 16h, y de 20:30 a 00:30, los domingos por la noche y lunes por la mañana el establecimiento permanece cerrado.

– Si tu padre es aventurero y le encanta lo excéntrico y exótico, la mejor opción será el restaurante Bacira en la calle del Castillo 16 en el Barrio de Chamberí. Su cocina es de alta gastronomía internacional, en donde se pueden degustar exquisitos platillos japoneses, tanto tradicionales como vanguardista como por ejemplo la anguila ahumada o el heleado de Drácula, para los que no os guste tanto riesgo siempre podéis optar por el teak tartar o el brazo de pulpo que nunca decepciona. Para reservas podéis contactar al número 91 866 40, el horario es de martes a sábado de 13 a 16h. y de 20:30 a 00:00, los domingos solo está abierto a mediodía.

- Publicidad -

– El Apartamento es nuestra recomendación si prefieres algo más de nuestra tierra, es uno de los mejores restaurantes de comida tradicional española. En el barrio de Las Letras en la calle de Ventura de la Vega 9, podéis pasar un ameno y agradable domingo familiar degustando deliciosas croquetas caseras, embutidos, quesos, y vinos nacionales, huevos rotos, tortillas, salmorejo, pulpo, o una fresquísima lubina. Para reservar llamad al 91 755 44 02, el horario es de 13 a 17h. y de 20 a 2h todos los días, domingo por la noche y lunes por la mañana el establecimiento permanece cerrado.

– En la calle de Olivar, 6 en Lavapiés está el restaurante La Otra Casa, acogedor, cálido, y cómodo ofrece una cocina tradicional preparada con ingredientes frescos de temporada fusionado con gastronomía internacional, combinación que da resultados como pulpo con aceite de rúcula, o las deliciosas croquetas de cocido.  Está abierto de martes a jueves de 13.30 a 16h y de 20h a 00:00h, viernes y sábados de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 2:00, y los domingos de 13:00 a 16:30.

– Por último, pero no menos importante, está el restaurante Santo & Deli, es para auténticos padres modernos, desenfadados, y sin miedo a probar cosas nuevas. Su cocina mezcla comida mediterránea con comida brasileña, una auténtica y exquisita locura. Se encuentra justo al lado del Teatro Real en la calle Caños del Peral, 9. Esta abierto de martes a jueves de 14 a 16:30 y de 21 a 0:00, viernes y sábado permanece abierto hasta las 2 de la mañana, y los domingos abre de 12 a 16:30h. Para reservaciones: 91 540 050.

- Publicidad -

¡Os deseamos un feliz Día del Padre, y felicidades todos los José en su día!

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES