<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Madrid se une a toda las fiestas más características que se celebran en los diferentes lugares del mundo y la de San Patricio no puede ser una excepción. Florida Retiro  trae a la capital la célebre fiesta en honor al patrón de Irlanda, St. Patrick’s.

San Patricio, una fiesta temática irlandesa en la que todo el mundo se viste de verde. Disfrazados con los famosos gorros de duende, Madrid trae Irlanda a Florida Retiro. Un festival de dos días con mucha cerveza, comida, música y mucho sol, para disfrutar del mejor ambiente irlandés sin tener que salir de la capital.

Una fiesta que tiene fecha para el 16 y 17 de marzo, un fin de semana de puro estilo irlandés. Florida Retiro de Madrid celebra una cata de cerveza artesana, donde elegir entre gran variedad, tanto de Irlanda como de otros países, IPA, Plisner, Stout entre otras. Además, los asistente a este festival St. Patrick’s pueden degustar de diferentes platos de gastronomía irlandesa en un auténtico ambiente irlandés

Los mejores DJs de Madrid asistirán a este evento, en el que se puede disfrutar de bandas en directo durante todo el día hasta el atardecer. Un ambiente inspirado en la Irlanda más verde, en el que no faltarán los característicos tréboles de la suerte y algún leprechauns, los duendes de Irlanda, que convierten Florida Retiro en un pedacito de la isla.

Florida Retiro se encuentra situado entre los jardínes del Parque del Retiro de Madrid. La entrada para este festival de San Patricio tiene un coste de 8 euros con entrada más consumición, y para aquellos que quieren disfrutar de todo el día un coste de 15 euros.

La Embajada de Irlanda de Madrid también celebra la festividad de su patrón San Patricio con actividades para todas las edades. Un programa en el que no falta música, deporte gaélicos, comida y bailes tradicionales  de las bailarinas del Irish Treble


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *