Tiempo de lectura 1 minuto

La actual Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant repetirá como candidata a la alcaldía de Pozuelo por el Partido Popular. La regidora tratará de continuar al frente del municipio en la que sería su segunda legislatura al frente del municipio.

Susana Pérez Quislant es licenciada en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Madrileña de nacimiento, ha dedicado gran parte de su vida a la política en el Partido Popular. Fue concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo desde 2011, allí ha sido primer teniente alcalde, y, desde 2015 ha ocupado el papel de alcaldesa. Fue también consejera delegada de la empresa Sumpasa y Vicepresidenta de la Mancomunidad sur de residuos y de la Gerencia de Urbanismo.

Asimismo, ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Madrid. Fue gerente de los distritos de Centro y de Retiro entre los años 2003 y 2011. También ha ocupado cargos importantes en el Partido Popular, al que está afiliada desde 1989.

Es miembro del Comité Ejecutivo del PP de Pozuelo y del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid y de las Juntas Directivas Nacional y Regional.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *