jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

The Concrete Madrid: sastrería ‘denim’ en el barrio de las Letras

Una elegancia individual hecha a tu medida

COMPARTE:

- Publicidad -

Fernando García de la Calera lleva al barrio de Las Letras de Madrid un espacio que nace con una nueva filosofía y forma de trabajar, The Concrete Company, un mercado de sastrería que elabora prendas a medida usando tejidos vaqueros.

The Concrete Company, una boutique dirigida a quienes buscan tener un armario especial, hecho a su medida, de prendas únicas y  de calidad  que se ha posicionado como el territorio de los artesanos de Madrid.  Un taller  donde tener una experiencia de compra diferente, en el que puedes elegir las telas de la prenda, mientras te coge medidas al mismo tiempo que tomas café, o si lo prefieres elegir entre las prendas ya confeccionadas por él mismo.

Una artesanía única de prendas hechas a mano utilizando solo denim japonés, estadounidense e italiano, considerado el tejido de mayor calidad  por sus técnicas artesanales, tintes naturales y mejores algodones. En The Concrete Company encuentras desde vaqueros, camisas, americanas y abrigos para todos los públicos, no solo por cuestión económica sino por el estilo de sus prendas que siguen patrones de sastrería clásica. Una producción artesanal y personalizada, tanto para hombres como para  mujeres, que se remontan al estilo de los años 30.

The Concrete Madrid: sastrería 'denim' en el barrio de las Letras 1

Un taller que da posibilidad a la originalidad para la hora de vestir, que reflejan la personalidad de aquel que la lleva con su variedad de tejidos, gramajes y colores para combinaciones infinitas que se pueden confeccionar en el taller de la planta baja del local y cuya garantía es sin coste adicional.

- Publicidad -

Las técnicas con las que trabaja sus telas, con técnicas naturales como la utilización de café y curry para conseguir un tono mostaza, envejecido y oxidado. Tejidos que cambian mensualmente además, de la utilización de tejidos nobles como lana virgen, cuero o cashmere para pequeños detalles. Una prenda desenfadad pero impecable que te acompará mucho tiempo y que puedes hacerte con ella en un plazo de veinte días.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES