The Knife: una auténtica parrilla argentina para disfrutar en familia

0
91

Hablar de The Knife es hablar de auténtica parrilla argentina, un restaurante que destaca por sus cortes de carne argentinos elaborados de forma tradicional en parrillas con carbón vegetal.

The Knife ofrece un buffet de parrilla argentina, únicos en la calidad de sus cortes de carne de estilo argentino, asados al gusto en parrillas de carbón y que puedes degustar sin límite de cantidad. Un restaurante buffet, en el que tú decides que comer y cuánto comer a un precio cerrado.

Cuenta con un sistema todo incluido con diferentes  precios para niños en función de su edad. The Knife pone a disposición una variedad de menús: especial, ejecutivo, noche, fin de semana, que incluye comida, bebida y postre a precio cerrado.

Un restaurante pensado para ir con niños ya que además de su menú infantil, cuenta con trona y está acondicionado para sillas de ruedas.  Una decoración moderna, espacios grandes y una gran terraza cerrada y climatizada, para disfrutar de eventos y reuniones familiares, pues cuenta también con un gran parque, en el lado opuesto al restaurante, ideal para ir con niños tras la sobremesa.

The Knife no solo está orgulloso de sus cortes de carnes, sino que sus exquisitos postres artesanales, gran variedad de entrantes, ensaladas frescas y selección de vinos argentinos y españoles que tienen para ofrecer, hacen de las reuniones familiares, una experiencia inolvidable. Además,  si después de tu visita  te has quedado con ganas de llevarte el producto a casa, puedes encontrarlo en El Almacén Argentino, tiendas repartidas por la ciudad de Madrid en la que puedes encontrar empanas, dulce de leche y los mejores cortes de carne. Celebraciones de cumpleaños

CELEBRACIONES PARA CUMPLEAÑOS

En el restaurante The Knife te da la oportunidad de celebrar tu cumpleaños poniendo a disposición una promoción especial para cumpleaños, en el que solo tienes que ir acompañado de tres adultos, pedir menú ejecutivo o menú fin de semana y la persona que cumple años puede disfrutar de un almuerzo gratis. Una promoción que es válida en los siete días antes o después del día del cumpleaños o incluyendo el mismo día.

    Precio medio: 19€ por persona

    Más información: http://www.theknife.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí