Aladdin, película de acción real
-Publicidad-

Disney ha sacado finalmente a la luz el trailer de Aladdin. Este año la franquicia cinematográfica ha apostado en 2019 por los remakes en acción real de sus clásicos como Dumbo y el Rey León. Sin embargo, el plan no parecía ir bien con la película de Aladdin hasta el momento.

Uno de los filmes más queridos de la franquicia, Aladdin, parecía estar abocado al fracaso. Y es que las imágenes que se habían publicado no terminaban de convencer al público, así como que Guy Ritchie haya sido el encarcado de rodar el filme. Hay que recordar que este director también participó en la película de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ , que fue un fracaso.

Las burlas hacia el largometraje eran constantes. Hace un mes, Disney presentó en los Grammy un adelanto del trailer que se convirtió en trending topic, debido a las numerosos chistes que generó. Sobresaltó sobre todo la mala calidad de las imágenes generadas por ordenador y el color azulado de Will Smith, que hace de Genio.

-Publicidad-

TRÁILER: MUCHO MEJOR

Sin embargo, el primer tráiler definitivo de Aladdin ha mejorado y subido las expectativas que había en torno a la película. Por fin, este tráiler ha hecho que hayan ganas de ver la cinta y ha generado un ruido en las redes más positivo que las veces anteriores.

Al respecto, el criticado genio azul interpretado por Will Smith se ha mostrado de otra manera en el tráiler. Durante esos minutos, ha aparecido a parte de azul, en el color original de la persona. Esta ha sido una combinación aplaudida por los internautas.

Por otro lado, finalmente la mítica música de Aladdin ha hecho su aparición en este tráiler. La canción ‘Un mundo ideal’ ha brillado en el vistazo de la película. Asimismo, diversas escenas famosas de la película de 1992 de Aladdin son repetidas en la nueva versión.


No obstante, tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para ver la película y saber si Aladdin es un remake que vale la pena. Al menos este tráiler ha devuelto las ganas y expectativas de verla.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here