Viaja a otra época con el Tren de Felipe II

0
61

Los niños pueden disfrutar y aprender de la historia. El tren de Felipe II es un plan de fin de semana que potenciará su interés por épocas pasadas.

El Tren de Felipe II es un tren turístico. Su trayecto es de Madrid hasta El Escorial. Una manera especial y diferente de visitar sitios de la comunidad. Y es que El Escorial es una de las mayores atracciones de nuestro patrimonio nacional, así como el lugar que eligió Felipe II, el rey del Imperio en el  que nunca se ponía el sol, para descansar.

El trayecto se hace en a bordo de una joya histórica ferroviaria de los años cuarenta. La locomotora está restaurado, así que al subir a cualquiera de sus cuatro coches te transportará a otra época. Los departamentos son de hasta ocho personas. La experiencia se completa con los revisores uniformados de época con los que podrás hablar y los niños hacerle preguntas.

Este tren únicamente está disponible sábados y domingos. La salida es a las 10:30 horas y el regreso a las 16:50 horas, aproximadamente. En la página web, puedes consultar sus diferentes paquetes de viaje. Tiene hasta seis packs desde 13 hasta 23 euros.

RECORRIDO

Comienza su recorrido en la estación de tren de Príncipe Pío. Pasa por la Sierra de Guadarrama y llega hasta la estación de tren de El Escorial. Todo ello dentro de una locomotora y coches de viajeros del siglo XX. Esto hará que el recorrido en tren sea toda una experiencia tanto para los niños como para los mayores.

Salida: estación Príncipe Pío

Horario: sábados y domingos, de 10:30 horas a 16:50 horas

Más información: https://www.trendefelipeii.com/es/index.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí