Una visita histórica por el Barrio de las Letras

0
49

La empresa Alamanerade ha creado una visita guiada pensada para niños por el famoso Barrio de las Letras. Es una manera de que aprendan historia de manera diferente sobre la capital.

El Barrio de las Letras es una zona muy importante históricamente de Madrid. Artistas llenaron sus calles, sobre todo durante el Siglo de Oro. Con esta visita, los niños, los protagonistas de esta actividad, aprenderán historia de manera divertida. El tour está organizado a través de juegos y pruebas a superar durante 75 minutos. Un plan de fin de semana diferente y entretenido para toda la familia.

Asimismo, se usan imágenes para un mejor aprendizaje y para que los niños puedan ver el aspecto de los escritores y los edificios de antaño. A cada niño se le dará un portaminas con goma, cuaderno y un regalo al finalizar la visita.

La guía será la guía y la orientadora a lo largo de las pruebas con las que aprenderán sobre el barrio. El recorrido comienza en la Plaza del Ángel y termina en la Plaza de Santa Ana. Los grupos de la actividad son a partir de tres niños, con un adulto que les acompañe. Las edades para poder participar son entre seis y nueve años. El precio de la visita es de 15 euros por niños más adulto gratis.

ALAMANERADE

Alamanerade es un proyecto de Magda, una guía oficial de la Comunidad de Madrid. La visita no es la única actividad que organiza. Tiene también diferentes talleres de arte, sobre historia y arqueología y literatura, entre otros. Y los da hasta en tres idiomas: español, inglés y francés.

Dónde: Plaza de Ángel

Horario: fines de semana, a consultar

Precio: 15 euros por niños. Adulto acompañante, gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí