viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

125 equipos de Boadilla participarán en la gymkana matemática

COMPARTE:

- Publicidad -

La gymkana matemática, que se celebrará el próximo domingo en el pabellón Rey Felipe VI, reunirá a 125 equipos (85 de Primaria y 40 de Secundaria) de diversos centros educativos de Boadilla. Cada equipo está formado por cuatro integrantes.

COLEGIOS PARTICIPANTES

En la categoría de Primaria se presentan los colegios Ágora, Casvi, Hélade, Teresa Berganza, Mirabal, CEU San Pablo, Quercus y CEIPSO Príncipe D. Felipe; en la de Secundaria los centros participantes son Mirabal Internacional School, IES Ventura Rodríguez, CEIPSO Príncipe D. Felipe y Hélade.

La gymkana matemática, organizada anualmente por la Comunidad de Madrid y en la que participan 25 municipios de la región, comenzará a las 10:00 horas y durará aproximadamente una hora. Profesores de los centros participantes constituirán el jurado que elegirá a los ganadores de cada categoría; los participantes tendrán que demostrar sus capacidades de lógica, comprensión y resolución de problemas.

- Publicidad -

Varios comercios de Boadilla patrocinan el evento y aportan regalos para los premiados. En concreto son: To Bee, Kids & Us, Viajes TGM, Cátering y cócteles, AC Centro de Especialidades, GILMAR Consulting, Pulso Música, Casa Mágica, Crazy Hours, Eureka Kids, Corbarella, El Mini Club, Óptica Zamora y Only VR Store Boadilla.

125 equipos de Boadilla participarán en la gymkana matemática 1

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES