-Publicidad-

El Ayuntamiento de Pozuelo ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad. El fin es facilitar el aparcamiento de los clientes de sus comercios en el centro de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha suscrito este acuerdo con el presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez.

En virtud de este texto, el Ayuntamiento continúa con su apoyo a la iniciativa ‘Una hora de aparcamiento gratuito’ en el parking de la Plaza de Padre Vallet y de la Plaza Mayor para quienes se acerquen a la zona a realizar sus compras.

-Publicidad-

MÁS DE UN CENTENAR DE ESTABLECIMIENTOS

Estos tickets, por los que el Consistorio costeará el 90 por ciento de cada vale de descuento de 60 minutos y el resto, lo hará la asociación, están dirigidos a clientes que compren o consuman en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona de Pozuelo Pueblo y de los que se podrán beneficiar tanto los comercios adscritos a la citada asociación como los que no. Actualmente están adscritos a esta campaña cerca de un centenar de establecimientos.

El objetivo de esta colaboración “es el de dinamizar las compras y el comercio de proximidad», ha destacado Pérez Quislant.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here