Niños en centros educativos
Tiempo de lectura 1 minuto


El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y los presidentes de las AMPAS de doce colegios públicos y concertados de la ciudad han firmado la adenda al convenio de colaboración existente para la financiación de los servicios de ampliación horaria y auxiliares de educación infantil.

En total, el Consistorio destinará 179.953 euros a la prestación de dichos servicios que serán gestionados y desarrollados por las asociaciones de padres de los colegios Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El tejar, Federico García Lorca, Fran- cisco de Quevedo, Rosalía de Castro, San Pío X, Santa Catalina, Caude, María Auxiliadora, Sagrado Corazón Reparadoras y San Jaime.

Se trata de un apoyo municipal a las familias que desde el año pasado se ha extendido también a los colegios concertados.

Majadahonda

PROCESO ADMISIÓN DE ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 19-20 EN MAJADAHONDA

El Ayuntamiento recuerda a las familias que está abierto el plazo para solicitar la admisión de los alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso.

Fechas básicas para las familias y los alumnos de Educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

-Hasta el 10 de mayo de 2019: Plazo de presentación de instancias para las familias en el proceso ordinario de admisión. Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente o en el centro solicitado en primera opción. Las solicitudes de alumnos con Necesidades Educativas Especiales se presentarán en el Servicio de apoyo a la escolarización (SAE).

-Del 13 al 27 de junio de 2019: Plazo de matriculación en los centros de primer ciclo de Educación Infantil y en los centros de Educación Infantil y Primaria.

-Del 24 de junio al 11 de julio de 2019: Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *