Ángel Garrido
Tiempo de lectura 2 minutos


El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, formará parte de la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. Garrido figuraba en el número 4 de la lista del Partido Popular a las elecciones europeas. Ahora ocupará el 13 en la lista que encabeza Ignacio Aguado.

«Hoy les quiero anunciar que Ángel Garrido se suma al equipo de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid». Así comenzó Ignacio Aguado la rueda de prensa express convocada para anunciar el fichaje del expresidente regional: «Desde Ciudadanos apostamos por un proyecto de centro, liberal y ganador y por ello queremos contar con los mejores. Bienvenido Ángel, esta es tu casa».

Garrido comenzó su intervención asegurando que «han sido muchas y poderosas las razones» que le han llevado a incorporarse a Ciudadanos, «el partido que mejor representa los valores del centro liberal en los que siempre he creído».

«Tenemos que trabajar desde el centro para sumar fuerzas y salir a ganar por el bien de España y de todos los ciudadanos», afirmó Garrido con semblante serio, que expresó su agradecimiento a toda la dirección de Ciudadanos: «Este es un proyecto ganador, de centro, liberal e integrador. Salimos a ganar».

En una de sus últimas entrevistas como presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, confirmó que seguiría en política pero apunto, como así se confirmó después, al Parlamento Europeo.

Ángel Garrido se despidió de la asamblea de Madrid el pasado 21 de marzo, entonces agradeció al portavoz y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, con quien ahora compartirá bancada, «su apoyo en mi investidura y también en los presupuestos, hay muchas cosas importantes y algunas, pocas, cosas trascendentes y creo honestamente que en estas últimas siempre he contado con su apoyo y quiero agradecérselo de forma especial».

En esa despedida de la Cámara de Vallecas Garrido deseó que «dado que yo no estaré aquí la próxima legislatura, me puedo permitir expresar un deseo que es confiar, aún ante la consciencia de lo inevitable, que al menos, quienes representan la negación, la división y la confrontación, tengan el menor espacio posible en esta Asamblea».

La hemeroteca arde ante un fichaje inimaginable a cuatro días de las elecciones generales y con las listas municipales y a la Asamblea publicadas por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Según fuentes del Partido Popular Ángel Garrido estuvo este martes en la sede nacional y el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *