Tiempo de lectura 1 minuto


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, formará parte de la lista del Partido Popular para las Elecciones Europeas del 26 de mayo. Garrido dimitirá de la presidencia del gobierno regional «ordenadamente» antes del 17 de abril. Los madrileños tendrán tres mandatarios esta legislatura.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha confirmado que Ángel Garrido será uno de los aspirantes tras semanas de rumores, que quedaron disipados en la entrevista que Garrido concedió a MADRID ES NOTICIA el pasado 15 de marzo. El dirigente autonómico se ha mostrado «muy agradecido» de haber sido incluido en las listas «en un momento en el que, por desgracia, hay muchos partidos antieuropeístas».

«Creo que el PP es un partido profundamente europeísta y tiene que hacer una labor importante para seguir manteniendo eso que todos queremos que es que siga existiendo y siga existiendo todavía con más competencias», ha afirmado Garrido , cuyo objetivo es que «Europa sea una y a ser más España dentro de Europa».

Garrido estará a «las órdenes» de la exministra Dolors Montserrat, que encabezará una candidatura cuya composición este lunes en un acto de la formación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *