jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Gala para celebrar el 25 Aniversario del Club de Baloncesto de Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

El Club Baloncesto de Pozuelo de Alarcón conmemora este año su 25 Aniversario y lo celebró con una cena de gala. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, les acompañó en este emotivo acto en el que se recordaron importantes momentos deportivos para el club.

UN ACTO PARA CELEBRARLO

Durante su intervención, la primer edil agradeció la invitación al presidente del Club, Antonio Bargiela, y también la labor de la Junta Directiva, cuerpo técnico y todos los jugadores “que a lo largo de estos 25 años de andadura habéis convertido este club en una gran familia”.

La alcaldesa destacó la trayectoria del club que se ha convertido “en un referente no sólo para la Comunidad de Madrid, sino también para toda España: por ser uno de los más grandes, en el más amplio sentido de la palabra, por estar entre los primeros con más equipos inscritos en la Federación de Baloncesto de Madrid y por algo de lo que me siento especialmente orgullosa: que seáis uno de los clubes de baloncesto con más equipos femeninos en la Comunidad de Madrid y en toda España”, según afirmó.

- Publicidad -

Pérez Quislant  también tuvo palabras de reconocimiento para los clubes deportivos, según dijo, “por su compromiso y dedicación en la labor de fomentar el deporte en Pozuelo. Son miles de personas, jóvenes y no tan jóvenes, las que forman parte de los más de 20 clubes que tenemos, y son el mejor altavoz para difundir los valores del deporte. Valores como el respeto al adversario, el compañerismo, la deportividad o el juego limpio, ejemplos todos de la influencia positiva que puede llegar a tener la práctica deportiva en las personas”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES