jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

‘Arte en la Calle’: 17 obras en las calles de Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

Cerca de una veintena de esculturas de gran formato se podrán ver a partir de este jueves en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón. La muestra ‘Arte en la Calle’ reúne 17 obras de autores como Sebastián Nicolau o José Luis Sánchez, entre otros, que los vecinos y visitantes podrán contemplar hasta el 30 de junio.

LAS OBRAS

Las esculturas, algunas de ellas de más de tres metros de altura, que podrán verse en Pozuelo están confeccionadas con acero corten y han sido creadas a lo largo de estas dos últimas décadas. De hecho, algunas de ellas son de reciente creación como la obra ‘Repiqueteo’, de Gustavo del Valle Ramírez; ‘Barca Solar’, de Silverio Rivas; ‘Otoño’, de Manolo Paz; que se realizaron el año pasado.

También se expone en esta muestra la obra ‘Columna Infinita’, de Alexis Leyva; ‘Ática’, de Carlos Evangelista; ‘Funeral Tomvat’, de Miquel Navarro; ‘Revelación’, de José Villa Soveron; ‘Ceiba’, de Rafael Consuegra; y ‘Flor’, de Juan Quintanilla.

- Publicidad -

‘Desplegada’, de Francisco Pazos, y ‘Sin Título’ y ‘Tríptico’, de Francisco Farreras, y ‘Homenaje a Antonio de Torres’ de José Leal, son otras de las esculturas expuestas. Las obras ‘Tramontana’ y ‘Virajes’ de las artistas Carmen Otero y Mar Solís, respectivamente, también forman parte de esta exposición al aire libre y que embellecerá durante estas semanas una de las principales arterias de la ciudad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES