Candidatos
Foto: Ciudadanos
Tiempo de lectura 1 minuto


La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado este martes los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Se disipan así las dudas sobre los candidatos de la formación naranja que tratarán de logar las alcaldías en sus respectivos municipios.

En la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos, Felipe García por Galapagar, Marta López por Torrelodones, Bernardo Arroyo por Collado Villalba, Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete. Repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes Miguel Ángel Martín Perdiguero y se incorpora al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Arranz, que liderará la lista en la vecina Alcobendas.

En la zona sur Patricia, de Frutos en Fuenlabrada y Mónica Cobo en Getafe encabezarán de nuevo las listas en sus respectivos municipios. El actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, volverá a repetir candidatura, mientras que José Manuel Egea lo hará por Leganés, Diana Fuertes por Alcorcón, Guillermo Alegre por Parla, Sergio Parra por Valdemoro, José Antonio Luelmo por Móstoles, Francisco Javier Trompeta por Ciempozuelos y Nadia Belaradj por Pinto.

La zona este contará con caras conocidas, como lo son Miguel Ángel Lezcano, Iván Jerez y Jorge Alberto Campos repiten como candidatos de la formación naranja por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama, respectivamente. Asimismo, Julia Gómez será cabeza de lista por Coslada, Cristina Miguel por Arganda, Begoña Gutiérrez por Mejorada del Campo, Bernardo González por Rivas-Vaciamadrid y Alberto Hontecillas por San Fernando de Henares.

Las Rozas, Navalcarnero y Boadilla, municipios de la zona oeste, tendrán de nuevo como candidatos por Cs a Miguel Ángel Sánchez de Mora, María Belén López Narro y Ricardo Díaz respectivamente, uniéndose a ellos Ana Elliott por Majadahonda y Damián Macías por Pozuelo de Alarcón.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *