miércoles, abril 24, 2024
18.7 C
Madrid
InicioMunicipiosMajadahonda¿Quienes son los candidatos del PP a la alcaldía en Majadahonda?

¿Quienes son los candidatos del PP a la alcaldía en Majadahonda?

- Publicidad -

Ya se conocen los candidatos del PP de Majadahonda. Esta es la lista de los candidatos del Partido Popular que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

“Un equipo excelente de personas preparadas que aúnan experiencia y juventud”, ha dicho el candidato a la Alcaldía, José Luis Álvarez Ustarroz. “He querido presentar una lista renovada formada en su mayoría por vecinos de Majadahonda. Son personas que conocen perfectamente la ciudad y que están muy ilusionadas con el reto de mejorar la vida de sus vecinos”, ha recalcado.

- Publicidad -

La candidata número 3 a la Asamblea de Madrid y Secretaria Nacional de Familia del Partido Popular, Ana Camins, pone el broche de oro de esta candidatura. “Para mí es un honor que Ana, vecina de Majadahonda, haya querido cerrar esta lista”, ha dicho Alvarez Ustarroz.

CANDIDATOS DEL PP MAJADAHONDA. EL PERFIL

Los 15 primeros puestos de la lista están ocupados por:

1. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ USTARROZ

- Publicidad -

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. NURIA WILDE PUIGVERT

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité de Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

3. SILVIA SAAVEDRA MORENO

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

4. ÁNGEL FRANCISCO ALONSO BERNAL

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

5. VANESA BRAVO AZNAR

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. MANUEL TROITIÑO PELAZ

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido Concejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

7. MARÍA JOSÉ MONTÓN ROSAENZ

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. LUIS BLANCO VALDERRAMA

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes departamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

9. MARINA PONT HUERTA

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en Ciencias Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. EDUARDO GONZÁLEZ-CAMINO MONTOJO

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa Derecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

11. RAQUEL MONEDERO LÁZARO

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. ALEJANDRO NÚÑEZ VELÁZQUEZ

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión y Dirección Nde Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

13. JOSÉ MARÍA ORTIZ JIMÉNEZ

Vecino de Majadahonda desde septiembre de 1993. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Profesor de la Escuela Superior del Aire (Operaciones Aéreas, Logística). Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director del Colegio Mayor Universitario «Barberán».

14. PALOMA GARCÍA VALIENTE

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

15. MARINA ARINES VEGA

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

La lista la completan:

  • Dimas García Nuñez
  • Marta Cano Suárez
  • Roberto Carnicero Nufrio
  • Pablo Castrillo Guadaño
  • Concepción Ruiz Escobero
  • Javier García Fernández
  • Ana María Fernández Mallo
  • Francisco Hurtado Rodríguez
  • Haidee Mónica Aguilar Muro
  • Ana Camins Martínez
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...

Movilidad sostenible en Alcorcón: un nuevo impulso en MUBIL MOBILITY EXPO 2024

El Ayuntamiento de Alcorcón ha acudido a la MUBIL MOBILITY EXPO 2024, la feria de la industria de la movilidad sostenible en el sur...

El IV festival de las aves Sotogüeña llega con novedades gastronómicas a Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real ha organizado un año más el IV festival de las aves, Sotogüeña, en el municipio durante el puente...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -