Tiempo de lectura 1 minuto


La alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que si continúa en el cargo creará una concejalía concreta para que las empresas tengan un contacto «directo» con el Ayuntamiento de Madrid.

Manuela Carmena se ha comprometido a crear la ‘Concejalía de Empresas’ con el fin de que los empresarios encuentren un «camino directo y distinto» para establecer relaciones y contactar con el Ayuntamiento. La candidata de Más Madrid ha asegurado que el encargado de esta concejalía sería Luis Cueto, el actual coordinador general de la Alcaldía.

La primera edil ha manifestado su intención de llevar a cabo esta modificación tras asistir a la apertura de la sexta edición de ‘Tapas Food&Business Summit’ esta mañana. Se trata de un ciclo de conferencias relacionadas con el mundo de la alimentación desde el punto de vista de los negocio.

Su intención es «hacer más amable la relación entre las empresas y el Ayuntamiento», para lo que considera que es necesario «crear una concejalía específica de relación con las empresas para que las empresas tengan un camino distintos y directo para ir al Ayuntamiento», ha expresado Manuela Carmena.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *