viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El gimnasio donde el esfuerzo se transforma en energía… eléctrica

COMPARTE:

- Publicidad -

La pasión por el deporte, la salud y por un mundo más sostenible, van de la mano. Por ese motivo, aprovechando la fuerza física del hombre, en Alcobendas abre sus puertas el primer Gimnasio Ecológico de toda España, con la iniciativa de transformar la idea de deporte que se tiene hasta el momento.

MoveWatts, es mucho más que un gimnasio, es un estilo de vida ecológico que reutiliza la energía generada por el ejercicio realizado a través del hombre, transformándolo en electricidad. Es el primer centro deportivo donde el esfuerzo físico se tiene en cuenta, las máquinas especializadas del centro transforman el esfuerzo físico en electricidad a través de un sistema tecnológico. Una energía que se transformas, se comparte y no se agota.

El gimnasio donde el esfuerzo se transforma en energía... eléctrica 1

El objetivo de MoveWatts es unir el bienestar personal con el medioambiente,  de tal manera que bicicletas, elíptica y cintas de correr se convierten en pequeños generadores de energía para un gimnasio con filosofía eco-friendly. En este Gimnasio Ecológico, los vatios que se producen durante el entrenamiento se traducen en regalos para los socios entro los que recibirán masajes, sesiones de fisioterapia, promociones y descuentos en sus cuotas mensuales a modo de agradecimiento por colaborar con el medioambiente.

Sus instalaciones sostenibles recogen la energía generada por los usuarios cuando hacen ejercicio y la convierten en electricidad dando soporte al sistema de ventilación del edificio y sus correspondientes instalaciones, así como el servicio de agua caliente.  Una idea de Gimnasio Ecológico que nació en EEUU, y a pesar de en España hay algún dentro con este tipo de instalaciones, MoveWatts es el primer gimnasio 100% sostenible.

- Publicidad -

Además,  como los trabajadores están concienciados por fomentar un  mundo más sostenible, han puesto a disposición del centro un parking con plazas de carga para vehículos eléctricos y varias adaptadas para personada con movilidad reducida.  Un espacio que se ha adaptado para convertirse en un gimnasio de familia, donde los pequeños pueden acompañar a sus mayores y quedarse en la ludoteca o participar en las actividades infantiles.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES